JOSÉ LUIS GARZA
12 de diciembre de 2014 / 11:04 p.m.

Nuevamente los incomparables se entregaron totalmente a Tigres en una colorida despedida para el equipo felino previo a tomar su vuelo con destino a la capital mexicana.

Ataviados con camisetas, banderas y mantas, los porristas felinos, en su mayoría familias tomaron por asalto la Terminal A del Aeropuerto Internacional de Monterrey minutos antes de las dos de la tarde.

La espera duró poco más de hora y media, primero a las afueras de la terminal y posteriormente se acomodaron en el interior formando la valla de acceso para los jugadores.

Los cantos dieron pie al arribo del autobús felino y cuando comenzaron a descender del mismo estalló el júbilo de los hinchas manifestado en porras, música y cánticos.

"Vamos Tigres, te quiero ver, campeón, otra vez", se escuchaba fuerte en la terminal aérea.

Los jugadores se mostraron sonrientes y saludaron a los aficionados, entre los mas asediados estuvieron Egidio Arévalo y Joffre Guerrón , en tanto a Damián Álvarez una aficionada se le acerco para darle un beso en la mejilla.

Algunos aficionados se acercaron a los futbolistas para decirles algunas frases.

"Vamos a ganar Torres Nilo", "ustedes pueden Hugo", "vamos Nahuel confiamos en tí", fueron algunos de los mensajes de los fieles seguidores de Tigres.

Al final algo de música y ambiente de los aficionados entonando al sonido de las trompetas "Vamos Tigres te quiero ver campeón otra vez", dio por finalizado el momento especial que los incomparables brindaron a su equipo con la confianza de que tras ser finalista regresara como campeón.

No van solos

A la par de Tigres algunos aficionados felinos emprendieron la invasión al Azteca desde este viernes tal y como lo hizo la familia García Olivo, donde sus cinco integrantes destacaron entre los pasajeros por vestir todos los colores felinos.

"Llego mi esposo con la sorpresa de que nos íbamos al Azteca a ver a Tigres y pues aquí estamos", dijo emocionada la señora Lulú Olivo.

Por su parte Jorge García, esposo de la señora explico la importancia de estar en esta gran final.

"Para que se vuelva a presentar una final de Tigres en el Azteca es muy difícil y pues no conocemos el estadio a sí que mejor que ir a conocerlo y apoyar a Tigres en esta final", expresó.

Este sábado se espera que viaje el grueso de los miles de aficionados que ya están apuntados para apoyar a su equipo en el estadio Azteca, amenazando además con ser la primer hinchada, que celebre un titulo en el ángel de la independencia que no sea capitalina o por triunfos de algún selectivo nacional.