9 de julio de 2014 / 12:43 a.m.

La Copa Libertadores es una vitrina que buscarán aprovechar los Tigres dijo el portero Sergio García previó a la salida del equipo rumbo a Morelia.

El cuadro auriazul busca tomar ventaja en el primer juego que concede el boleto México Tres para la Copa Libertadores; el juego de ida está programado para las 20:00 horas en el estadio Morelos.

"Es una vitrina local e internacionalmente que ayuda muchísimo al nombre del equipo, aumenta el nombre del jugador, todo por ende mejora, trataremos de darle con todo también a este torneo", expresó el arquero. Dijo que el trabajo realizado en la pretemporada y el acoplamiento de los jugadores es algo que ha caído bien en el equipo.

"Bien, la verdad es que estamos motivados llegó la hora buena para el partido y trataremos de darlo todo para ese encuentro.

"Noto un grupo fuerte futbolista y anímicamente", indicó el portero. Tigres y Morelia pelean el boleto México Tres que llevará al equipo ganador a la Copa Libertadores y según el arquero no pueden dejar pasar este escaparate.

Sobre la incorporación del argentino Nahuel Guzmán para el arco felino, "Matute" señaló que la competencia beneficiará el desempeño de los jugadores dentro del equipo.

"Con números trataré de seguir haciendo lo que he estado haciendo, que es tratar de ayudar y poner un granito de arena para que el equipo suene.

"Siempre es bienvenida la exigencia, la competencia siempre es bienvenida más para sumar al equipo", indicó.

Tigres entrenó por la mañana en las instalaciones de Zuazua, de donde salió de manera directa hacia el Aeropuerto Internacional Monterrey para salir rumbo a Morelia para su compromiso del día de hoy.

MARTHA CEDILLO