29 de octubre de 2014 / 02:13 p.m.

Tigres de la UANL sigue su camino en busca de refrendar el título en la Copa MX, y buscará su pase a la final cuando se vea las caras con Santos Laguna, este miércoles en partido de semifinales.

La cancha del estadio Universitario será el escenario donde estos equipos midan fuerzas cuando las manecillas del reloj dicten las 21:00 horas.

Contrario a lo que siempre ocurre con el técnico brasileño Ricardo Ferretti que suele no dar importancia a certámenes que no sean la Liga MX, en esta ocasión decidió utilizar su mejor cuadro.

Eso al menos sucedió frente a Toluca y debería repetirse ahora, ya que sin duda el sinodal es de una mayor exigencia, y los regiomontanos han dejado en claro que quieren el bicampeonato.

Mientras que los de la "Comarca Lagunera" también le han dado seriedad a este torneo, como en la goleada al Guadalajara la jornada anterior.

Ahora, los pupilos de Pedro Caixinha deben ser conscientes que enfrente estará un cuadro con jugadores de calidad y que sabe a lo que juega, por lo que el esfuerzo debe ser mayor para clasificarse al duelo por el título.

NOTIMEX