Se arma la reta en la cascarita. pic.twitter.com/sRrwClp6dS— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) February 7, 2014
7 de febrero de 2014 / 06:09 p.m.

Debido a los 2 grados centígrados que se dejaron sentir en las instalaciones del Polideportivo de la Universidad Autónoma de Nuevo León ubicado en el Municipio de Escobedo, Tigres prefirió realizar su entrenamiento previo al duelo ante Santos de este sábado bajo techo.

Los pupilos de Ricardo Ferretti llegaron alrededor de las 9 y media de la mañana a estas instalaciones para alistarse y comenzar su práctica, sin embargo al ver que el frío era mucho, Tuca decidió no exponer a sus jugadores y ordenó repentinamente cambiar lo ya establecido.

Con un calentamiento previo en el gimnasio central del Polideportivo de la UANL, los auriazules iniciaron su fútbol a estilo callejero, al establecer retas de tres equipos en un fútbol idéntico al de salón.

Después de una hora, el entrenamiento yo concluyó y cada elemento se retiró al vestidor para después alistarse para la concentración que se llevó a cabo por tradición en San Pedro para el partido de este fin de semana correspondiente a la jornada seis del campeonato, donde esperan que se de el primer triunfo de la Liga MX.

Mediante su twitter oficial, los felinos mostraron un poco de su entrenamiento del día de hoy.

Se arma la reta en la cascarita. pic.twitter.com/sRrwClp6dS— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) February 7, 2014