5 de mayo de 2014 / 08:42 p.m.

Las portadas de Alan Pulido en Grecia no significan nada para la directiva de Tigres, quien ante estos hechos sucedidos en la semana pasada donde daban casi por un hecho el fichaje de su jugador con el club Olympiacos de aquel lugar europeo, simplemente se mantienen al margen y dejando en claro que por Pulido no hay quien haya preguntado o extendido alguna oferta formal.

"Yo creo que nada más sentarse y platicar con la institución, mientras no tengamos nada, pues con quién platicamos para poder negociar.

"La cuestión es que a nosotros nos da gusto que puedan estar jugadores de nosotros en los mercados internacionales pero hasta ahorita no hemos recibido ninguna noticia al respecto", mencionó el delegado deportivo del club, Miguel Ángel Garza.

El directivo atendió a la prensa amablemente este lunes, fue en las instalaciones del Estadio Universitario donde señaló que no le cerrarán las puertas a ninguno de sus elementos para salir de la institución, pero debe de haber un buen acuerdo entre las partes que están en medio de alguna negociación.

"Creo que sí, volvemos otra vez a una fórmula que en el futbol que mientras estemos de acuerdo las tres partes yo creo así se puede llegar a un acuerdo teniendo contrato o sin contrato tienen oportunidad de poder negociado", aclaró.

Sobre el caso del colombiano Yamilson Rivera, quien se especulaba podría llegar a Tigres como refuerzo en la delantera, Garza negó que esto se diera.

"No, no es ninguna opción".

JAIR RAMOS