18 de junio de 2014 / 02:45 a.m.

Será esta semana cuando Tigres salga del país por primera ocasión como preparación de cara al próximo torneo para enfrentar un duelo amistoso.

Este viaje se realizará precisamente el fin de semana para enfrentar en San Antonio Texas a Scorpions, equipo de la MLS, ante esto Ivan Estrada espera ya el apoyo incondicional de su afición de los Estados Unidos.

"Si, lo que he visto que a donde vamos hay mucha afición de Tigres que nos respalda, aquí en cada partido son incomparables, esperamos que haya (en San Antonio) tengamos mucha afición y que nosotros desarrollemos un gran partido, que nos acoplemos rápido y que el equipo funcione.

"Ojala sea así, esperamos que los aficionados respondan y nosotros en la cancha para que sea en verdad un gran espectáculo", dijo.

Saliendo de sus pruebas de esfuerzo este martes en medicina del deporte de la UANL, Guty también habló sobre lo importante de este duelo al igual que los demás que se tengan de preparación previo al duelo ante Morelia por un boleto a la Copa Libertadores.

"Si, son buenos (los partidos amistosos) porque está en puerta el boleto a la Libertadores, es un partido a muerte, entonces nosotros tenemos que prepararnos al máximo y estar al cien por ciento.

"Nos estamos preparando conscientemente porque está en puerta ese partido y sabemos lo que significa y pues ahora sí hay que estar a la disposición del técnico y el que este ahí que se mate porque es un boleto muy importante que queremos estar ahí.

"Es una gran ilusión es un torno de los mejores del continente esperamos estar dentro", finalizó.

JAIR RAMOS