4 de diciembre de 2014 / 01:57 a.m.

La baja de Juninho es muy sensible e importante en el esquema de Ricardo Ferreti, sin embargo eso no debe de quitarle a Tigres el papel de favorito aseguró Emmanuel Villa.

"La verdad no lo sé, somos un gran equipo, tenemos un plantel bastante amplio, no cabe duda que Junior es un jugador importante pero no por un jugador el equipo va a perder fuerza.

"Perder favoritismo, no lo creo pero si perdemos a un gran elemento", expresó Villa.

En cuanto al rival, el artillero destacó a Toluca como un cuadro complicado que será muy diferente al que ya vencieron en la Liga y en la Copa.

"Va a ser un gran rival, ya lo hemos enfrentado en dos ocasiones y hemos tenido la fortuna de salir con la victoria, tiene una mezcla de condimentos que lo hace un rival muy complicado y tenemos que estar atentos como lo hicimos en los partidos anteriores", señaló.

Descartó que los pupilos de José Cardozo vayan a tomar el partido como una revancha por dichos enfrenamientos en el semestre.

"Mira no creo que ellos piensen en los partidos anteriores en base a este juego, saben que es una llave nueva de 180 minutos, no creo que ellos estén pensando específicamente en que nos toco llevarnos la calificación en el último juego o en el partido de Copa, creo que ellos están pensando más en descifrar las claves que tuvimos en los partidos anteriores", dijo.

En cuanto a al Copa Libertadores Villa no quiso dar declaraciones argumentando que están pensando en la liguilla no en los compromisos de próximo año.

JOSÉ LUIS GARZA