22 de marzo de 2014 / 12:29 a.m.

El defensa de Tigres, sabe que con trabajo y esfuerzo, pueden meterse a la liguilla.

 

Hugo Ayala fue consciente de que Tigres deberá de seguir con el buen paso que tiene hasta el momento para aspirar a una posible liguilla, sabiendo que no importa como inicien el torneo si no de qué manera lleguen a la fase final para pelear el campeonato con motivación.

“Si esa es la mentalidad que tenemos que es seguir con esa línea de los buenos resultados, más que nos pusimos cerca de la calificación a la liguilla, así que no podemos echar las campanas al vuelo porque todavía no estamos en zona de calificación, nos quedan partidos importantes, pero seguir metiéndonos en la liguilla es bueno.

“El equipo siempre trabajando buscando resultados, el inicio no fue como quisimos, pero no nos podemos relajar. Siempre es importante cerrar bien los torneos, así anímicamente estas fuerte para encarar la liguilla”, dijo.

Ayala, hablo del buen momento por el que pasa la defensa felina, donde hasta el momento se han colgado 4 ceros de manera consecutiva.

“Hemos recuperado confianza, pero nos falta, los equipos en ocasiones nos han llegado pero se han sabido resolver, tenemos que seguir trabajando por esta línea, sabemos que en zona defensiva hay que estar bien porque adelante pueden desequilibrar”, dijo.

Querétaro es un rival complicado que será difícil abrir en casa, pero Ayala confía en que sus compañeros de ataque puedan hacer una buena labor, mientras que en la parte baja del equipo, Tigres deberá de estar concentrado al cien por ciento.

“Ellos vendrán a proponer, tenemos la idea de dejar los tres puntos para meternos de lleno para la pelea de la liguilla, el equipo está consciente de que hay que proponer y jugar con mucha inteligencia, Querétaro no va a regalare nada, será complicado.

“La entrega y determinación que tienen estos equipos, sabemos de la problemática que tienen y sabemos que será muy complicado”, enfatizó.

Sobre su participación o un posible llamado a la Selección Mexicana, el defensa sabe que es importante primero que su equipo destaque y después puede pensar en un llamado por Miguel Herrera.

“Hay deseos de ir a la Selección y uno tiene que estar buscando en cada partido, pero cuando el equipo anda bien es más sencillo que te volteen a ver”, explicó.

JAIR RAMOS