28 de julio de 2014 / 07:27 p.m.

Luego de la victoria contundente en donde demostraron un fútbol de mucha calidad y una contundencia notable el sábado pasado, Iván Estrada se iluciona con que este segundo semestre del 2014 sea de buenos resultados en el equipo de Tigres.

El Guty también mencionó que sus aficionados pueden hacer lo mismo y estar tranquilos que los felinos intentarán y tienen la confianza de que en la mayor parte de los partidos del certamen se muestre un fútbol y una contundencia similar con la que derrotaron al León.

"Claro que sí (la afición se puede ilusionar), nosotros también nos ilusionamos, sabemos que hay un plantel con gran calidad y es cuestión de explotarla para jugar como equipo y ahí se van a ir dando las cosas.

"Para eso se trabaja en la semana para hacer los mayores goles en el partido, también el rival dejó jugar, eso nos facilita poco más a nosotros porque a veces vienen rivales que su estiló es aguantar y ahora se dio que los dos equipos salieron a jugar y se dio un gran espectáculo", dijo.

¿Fue el mejor partido que has tenido como Tigre?"He jugado poco por la lesión, jugué tres partidos el torneo pasado, poco a poco me voy sintiendo mejor, me sentí mucho mejor que la veces anteriores y espero seguir mejorando.

"Siempre hay que aspirar a dar más, seguir soñando que puedes dar más y aspirar más y seguir trabajando para que se den los resultados", aseguró el lateral derecho después del entrenamiento de este lunes en La Cueva en Zuazua.

SE DEMOSTRÓ NADIE ES INDISPENSABLE

Así como lo había declarado el jueves pasado su entrenador, los hechos demostraron que en Tigres ningún jugador es indispensable pues golearon el sábado aunque no contaron con el delantero Alan Pulido y así lo manifestó Ivan Estrada.

"Al final de cuentas en la cancha son once contra once y en casa uno saca el extra, tiene que ser así no depender de nadie y eso va a ser así siempre, puede haber lesiones, baja de juego o situaciones fuera de lo deportivo y el que esté en la cancha dar lo mejor, nadie es indispensable.

"Como compañero uno trata de desearle lo mejor (a Alan Pulido), la situación uno trata de no involucrarse, ya depende de los involucrados y esperemos llegue la mejor solución posible para ambas partes", se?aló.

DIEGO ARMANDO MEDINA