6 de marzo de 2014 / 03:02 a.m.

Luego de su sorpresiva derrota ante Pumas, los Tigres Intermedia reciben a Linces para revivir la final del año pasado.

Auténticos Intermedia acepta que fue sorpresiva la derrota contra los Pumas de CU en la fecha 1 de la Temporada 2014. “Si nos preguntas en medio tiempo no veíamos por donde nos pudieran remontar, no lo esperábamos”, afirmó Juan Antonio Zamora, coach en jefe del equipo. 

Esta semana el reto es en casa, los visitan los Linces de la Universidad del Valle de México (UVM) para el cual salen con la consigna “Si no nos dejamos llevar por una victoria, mucho menos por una derrota”, agregó el coach Zamora.

La UVM se caracteriza por tener una ofensiva explosiva y veloz, que trataran de contrarrestar corrigiendo errores del ataque felino. No basta con la posesión del balón sino que hay que sumar puntos.

Los tigres aún evalúan con que mariscal iniciar y podrían volver a intercalar a Luis Gómez Brull y Víctor Cruz como en el primer encuentro. “Fue el primer partido de la temporada, el equipo aún se esta acoplando y creo que eso fue un factor importante ante Pumas”, Afirmó Brull, quien espera que en casa se logre la primera victoria, ya que se sienten más cobijados. 

Tigres y linces se enfrentan este viernes 7 de marzo a las 7 de la noche en el Gaspar Mass, un duelo que revivirá la intensa final del año pasado, donde los auténticos sacaron el resultado en los últimos minutos. Linces no sólo busca la revancha, sino ganar por primera vez en la casa de los felinos.

JOHANNA PEÑA