JOSÉ LUIS GARZA
8 de marzo de 2014 / 05:07 a.m.

De la mano de Fernando Gomez Brull, los Auténticos Tigres ganaron en su debut en casa en la Liga Intermedia de la ONEFA, tras derrotar 19-9 a los Linces de la Universidad del Valle de México en el marco de la semana dos de la ONEFA.

 

Con este marcador los de la UANL emparejaron los cartones luego de haber arrancado el torneo la semana pasada con derrota a manos de los Pumas.

 

Los visitantes abrieron el tanteador desde el primer cuarto cuando Daniel Cuevas realizó una patada de gol de campo de 37 yardas totales que pusó los primeros tres puntos en la frente de los pupilos de Toño Zamora.

 

Para el segundo cuarto Victor Cruz logró dar la vuelta para los de casa al escapar hacia la zona de anotación aunque fallaron en la conversión, aún así la pizarra se puso 6-3 en favorn de Auténticos, sin embargo, nuevamente los Linces se fueron al ataque y Elías Ramírez logró anotación para los capitalinosy terminar el segundo período 6-9 favor de Linces. 

 

Tras el medio el jugador de Auténticos Fernando Gómez envió pase de 24 yardas a Emilio Lópezquien lo hizo bueno para dar la vuelta 13-9.

 

Y en el último período otra vez Fernando Gómez apareció en el campo, acarreo el ovoide dos yardas y con ello otros seis punto para la causa de la UANL, el punto extra es denegado por los oficiales pero el mal ya estaba hecho Auténticos Tigres 19-9 se lleva el triunfo y con ello primera victoria de la temporada.

 

La próxima semana los discípulos de Antonio Zamora vuelven a jugar en casa, esta ocasión con los Centinelas del CGP en el Gaspar Mass a las 19:00 horas.