8 de diciembre de 2014 / 02:28 a.m.

José Saturnino Cardozo, técnico del equipo de Toluca, dejó en claro que la eliminación de su equipo se debió a una sola cosa, la falta de creatividad de sus jugadores para crear jugadas de gol y anotar, además el Diablo Mayor, señaló que Tigres jugó a la desesperación de ellos y logró su cometido.

"Fue un partido muy trabado, sabíamos que iba a ser así por lo mismo que el rival muchas veces te juega a la desesperación, un cero a cero a ellos les daba la posibilidad de pasar a la Final, nos faltó creatividad para generar jugada y poder concretarla", dijo.

La molestia es algo que Cardozo no pudo esconder al irse de suelo regio, y es que se quedó en el camino de un posible título, el cual añoraba desde el inicio de la campaña.

El estratega, se adjudicó la responsabilidad total de no poder ganarle a Tigres en los dos duelos.

"De tres cuartos de cancha hacia arriba nos faltó y lógicamente nos vamos dolidos, molestos porque no metimos ni un gol en dos partidos y eso nos parece que al final el culpable soy yo y hay que seguir trabajando, vamos molestos porque tuvimos todo para pasar", añadió.

Sobre el reglamento y la opción del gol de visitante que parece da desventaja al quien juega como local, Cardozo también habló, dejando en claro que es u tema poco importante en ese momento ya que el cometido de llegar a la Final no se dio.

"El reglamento te da la posibilidad de pasar (así que) fue justo, si los reglamentos te lo dan está perfecto y al final lo que uno quiere es estar en la Final", finalizó.

JAIR RAMOS