11 de abril de 2014 / 09:51 p.m.

Hugo Ayala fue consciente de que Tigres tendrá tres finales en esta recta de término de torneo, la primera de ellas será en contra de Xolos de Tijuana, donde el perder sería prácticamente su despedida del Clausura 2014.

"Claro que sí, el equipo está mejorando, sabemos que nos quedan tres finales, no tenemos margen de error, tenemos que sumar de a tres si queremos aspirar a la calificación del torneo.

"Tener mucha posesión de pelota, (Xolos) es un equipo que sabe jugar, sabemos que tendrán un desgaste por el torneo de concachamipons, vendrán dolidos luego de ser eliminados, vendrán a buscar el triunfo", dijo.

Ayala sabe que Tigres está a tres puntos de su rival en turno, de darse un triunfo escalarían posiciones en la tabla general.

"Ellos están a tres puntos de nosotros, en este partido sabemos que tenemos una buena oportunidad de acercarnos.

"Hoy en día dependemos de resultados, perdiendo quedaríamos fuera, pero pensamos en sacar los tres puntos ante nuestra gente.

"También queremos eso (calificar) esperamos hacerlo, no tenemos margen de error, tenemos que ganar y que bonito ganar los tres partidos y entrar a la liguilla", enfatizó.

Tigres entreno en las instalaciones de Medicina este viernes, después se concentró de lleno para el duelo de la fecha 15 de este torneo en donde un triunfo redondearía una semana donde el tercer campeonato de Copa se pudo lograr.

JAIR RAMOS