20 de mayo de 2014 / 08:26 p.m.

El futbol de estufa comienza a hacerle daño a Tigres y esto incluso a llegado a términos legales, y es que luego de que el presidente de Puebla Jesús López Chargoy se quejara que los felinos estaban negociando con Matías Alustiza de manera directa, El Inge señaló que no les interesa este jugador y que los abogados auriazules a estaban contestando esa queja.

"Estamos contestándole al presidente de Puebla, él manda algo sobre acusando a Tigres de hablar con Alustiza,  quiero que quede claro que nosotros no nos ha interesado, no nos interesa, ni nos interesará", dijo.

En cambio Egidio Arévalo esta cerca de ser oficialmente de Tigres.

"Egiidio Arévalo es mexicano, es lo que estábamos esperando, estamos finiquitando con el club Tijuana para anunciarlo.

"Ya estamos avanzados, aún no pero ahí va", señaló.

El dirigente hablo sobre que sólo hay una oferta por un elemento de Tigres, lo demás son especulaciones.

"Por los jugadores de Tigres ha venido sólo una oferta formal.

"Nosotros cuando recibimos una solicitud de parte de un club sería  y formal si hay un interés de nosotros y del jugador seguimos en negociaciones, cuando lo que ofrece el club no nos interesa y existe contrato vigente con el jugador no se lo comentamos así será en cada caso", enfatizó.

DUEÑAS FIRMARÁ, A PULIDO LO ESPERAN

Otras dos de las incógnitas para este próximo semestre es la de la renovación de contrato de Jesús Dueñas y Alan Pulido, de estos dos elementos se espera que uno reporte el próximo 26 de Mayo y el otro después de jugar el mundial.

"Dueñas le informó a Sancho que esta arreglando un asunto personal que ya esta de acuerdo y sólo llegando firma.

"Nosotros eso (caso Pulido) ya quedó en el pasado, esperemos que tenga un excelente mundial y aquí lo vemos al inicio de la temporada", finalizó.

JAIR RAMOS