2 de diciembre de 2014 / 02:53 a.m.

El directivo Carlos Muñoz expresó este lunes que a Tigres de la UANL le espera "un Toluca peligroso", con la idea de pegar primero para clasificar a la final por el campeonato del Torneo Apertura 2014.

Dijo que la serie ante Toluca serán partidos muy complicados, aunque precisó que para Tigres han sido encuentros de liguilla los últimos de la campaña regular.

Mencionó que para su equipo sólo es ventaja el empate global en ciertas circunstancias, porque por lo demás "Toluca es muy peligroso, con buenos elementos, y todos los partidos han sido muy disputados".

"El cambio de día (de sábado a domingo) es pura cuestión deportiva. No (hubo jaloneo) porque todo esta dentro de reglamento", explicó.

Presidente de Toluca confirma salida de Miguel Ponce

El presidente de Toluca, Jesús Vallejo afirmo este lunes que el polifuncional Miguel Ponce "no se queda" con Diablos Rojos y va a regresar a Chivas de Guadalajara al concluir la presente liguilla.

"No me gustaría tocar ese punto para no distraer a mis jugadores. No (se queda por las altas pretensiones de Chivas), pero no me gustaría tocar este punto", declaró.

Calificó al campeón Olímpico y mundialista de "un gran jugador" y ya no quiso abundar en el tema.

Respecto a la ronda semifinal ante Tigres de la UANL, dijo que "la liguilla está muy pareja. Hoy están los cuatro equipos que han hecho las cosas lo mejor y la serie está muy pareja".

En cuanto al hecho de jugar primero en casa, mencionó que "si queremos estar en la final a veces es más cómodo cerrar de visita que en casa, (porque) la presión se la pasamos al otro equipo".

NOTIMEX