10 de agosto de 2014 / 09:00 p.m.

A Guido Pizarro le han salido varios pretendientes en los últimos días. Ayer se habló en Argentina del interés del Lanús por repatriarlo y ahora en España el Celta de Vigo lo quiere y al parecer Tigres ya le puso precio.

De acuerdo al portal de noticias sobre el equipo español, Moiceleste.com, los dirigentes del Celta ya plantearon su interés por el contención sudamericano, pero el problema es que los altos mandos felinos tasaron su traspaso en 3 millones de euros.

Esta cantidad no está en los niveles que ellos tienen presupuestado, pero su entrenador Eduardo Berizzo le ha pedido a la directiva que haga todo lo posibles por contratarlo de cara a la nueva temporada de la liga española.

Según la publicación de este portal, al futbolista le agrada la idea de probar suerte en Europa, y en una liga tan competitiva como la española, por lo que le ha pedido a la directiva de

Tigres que no echen por tierra las negociaciones, pero parece claro que su equipo no está dispuesto a desprenderse de esta pieza por una cantidad inferior a la deseada.

REDACCIÓN