8 de diciembre de 2014 / 10:13 p.m.

Luego de que les faltaran los goles para no quedar eliminados en la semifinal, el presidente de Rayados, Luis Miguel Salvador, deseó que a los Tigres les vaya un poquito mejor que al América en la final del Apertura 2014.

"Nos faltó hacer los goles. Habíamos tenido un gran partido en Guadalajara, contra Atlas, uno de los partidos más completos que había tenido el equipo. Arrancamos muy bien contra el América y, en esos 5 minutos de los goles y de la expulsión, se definió. Ayer era, no imposible, pero sí muy complicado", externó.

¿Cómo ves la final Tigres contra América?

"Va a ser una final muy dura. Dos estilos que son diferentes y muy equilibrados. El América es su fuerte, es su potencial ofensivo que tiene, Tigres es muy equilibrado. Creo que va a ser una final muy atractiva, muy cerrados los dos partidos".

"Yo le deseó lo mejor a los dos equipos, porque quieras que no son compañeros de esta profesión. Tigres, Tuca y los jugadores se han ganado estar en la final; que les vaya un poquito más bien que a los del América, pero los dos por sus méritos están ahí. Hay que reconocerles eso", manifestó.

Incluso, Salvador recordó que al arranque del torneo el entorno cuestionó a Ricardo Ferretti y sus jugadores, pero por méritos propios han llegado están en estas instancias.

"En los primeros 8 partidos a Tigres lo cuestionaron y decían que iban a estar fuera jugadores y cuerpo técnico, y hoy están en la Final. ¿Y quién se lo ganó?, ellos mismos. Entonces hay que reconocerles a ellos que estén en este último escalón y que lo disfruten porque cuesta mucho llegar adonde están y ahora hay que disfrutarlo y sacarlo adelante", agregó.

JAIME GARZA