JOSÉ LUIS GARZA 
25 de febrero de 2014 / 11:27 p.m.

Después de ganar frente al Veracruz, Damián Álvarez sabe que las probabilidades de que los felinos estén en la fiesta grande son mayores.

 

Tras obtener su primer triunfo del torneo, la posibilidad de llegar a la fiesta grande renació en el campamento de Tigres tal y como lo dejo en claro Damián Álvarez.

"El triunfo da más seguridad y confianza para trabajar y apuntando a seguir ganando, es el único camino que debemos de tomar para seguir con estas ilusiones", expresó Damián.

El volante felino reconoció que aún no han mostrado el potencial que se tiene pero la victoria ayudará a seguir adelante.

“Del futbol que puede practicar Tigres, sí, estamos muy lejos todavía, de lo que hemos hecho en algún momento, volvemos a decir cosas que muchos han dicho, el potencial del equipo está para más y mucho mejor, ojalá que podamos estar o volver a ese nivel que tanto nos gusta”, dijo.

Sobre Guadalajara, el enano dijo desconocer el momento que viven pero aseguró que Tigres deberá salir a buscar los tres puntos.

"Nosotros debemos ganar, debemos apuntarle hoy en día a quien está en octavo lugar, estamos a cuatro puntos de esa situación y tenemos que apuntar a eso hoy en día, Ojalá que podamos seguir ganando para después vislumbrar otra situación", aseguró.