14 de marzo de 2014 / 03:01 a.m.

Los felinos sacaron un 0-0 en estadio ajeno cuando enfrentaron a Puebla este jueves, con un fútbol nada atractivo y con la mayoría de suplentes, los de Tuca se mantuvieron de superlíderes del torneo sumando 17 unidades, ahora piensan en el campeonato.

Tigres comenzó ofensivo, apenas al minuto 3, Edgar Pacheco sacó un centro por le lado derecho que llego a los pies de Gerardo Lugo, este de media vuelta metió un disparo que Villalpando pudo contener.

Pacheco nuevamente fue el causante del segundo dolor de cabeza de Puebla al sacar de pierna zurda un disparo raso y de media distancia que pego en el poste.

Puebla comenzó a replegar líneas para tratar de evitar los embates del rival, sin embargo los felinos siguieron con esquema ofensiva, al minuto 14 pusieron un disparo más al poste del arco rival.

Puebla no quiso doblar los brazos, Norberto Scoponi desde la banca estaba ansioso por ver a los de la franja con mayor ataque y así fue, Aarón Fernández tapó unos embates de los locales evitando el gol.

El partido después de los 30 minutos se volvió trabado en media cancha, incluso las patadas aparecieron y el juego brusco, faltas y paradas de juego se comieron la mayor parte de los minutos dejando de ser atractivo el encuentro.

Así se terminó el primer tiempo, esperando que los segundos 45 minutos fueran mejores.

Sin manifestar una gran evolución en el terreno de juego, los felinos arrancaron la segunda etapa demostrando pocos recursos para doblegar el esquema poblano.

A 20 minutos del epílogo el empate parecía cerrado; toques laterales y un andar cansino digno de un Cuauhtémoc vacío.

Los minutos siguieron pasando pero no hubo nada de sorpresas a pesar de los cambios de Ferretti donde sacó a Lugo y Herrera y busco con jóvenes sorprender.

Así dos planteles que se mantuvieron al margen y un Tigres que aprovecho su buen momento en la Copa para no mandar a la mayoría de titulares, arrojo un 0-0 ante un rival que volverán a topar, sin duda alguna en una situación diferente, el próximo domingo ahora en la Liga MX.

Ante este resultado los felinos siguen de superlíderes de este torneo por encima un punto con Oaxaca, así avanzó a la siguiente ronda donde buscara el campeonato.

JAIR RAMOS