24 de septiembre de 2014 / 08:55 p.m.

Al señalar que no han alcanzado un rendimiento brillante, Emanuel Villa destacó las mejoras que los Tigres han mostrado en los últimos partidos.

El equipo de la UANL arrebató un empate como visitante a los Pumas, y luego sumó tres triunfos, dos en la Copa y uno en la Liga, donde han dejado en cero al rival.

"Mira a como veníamos, sobre todo en liga que veníamos dando unos altibajos muy pronunciados en cuanto a rendimiento, en cuanto a funcionamiento, creo que en este último partido se ha mejorado, creo personalmente sin brillar", declaró Villa.

"Sin que el equipo saque su mejor futbol o deslumbre su mejor futbol, creo que ha mejorado bastante, ha sido más sólido, más solidario, han jalado todos de manera muy pareja, entonces se han dado mínimamente los triunfos, los resultados que uno espera".

Tigres conquistó el boleto a los cuartos de final en la Copa MX como líder del Grupo Uno con 15 puntos.

En la última llave derrotaron dos veces al Querétaro con marcador de 1-0.

Emanuel Villa admitió que entre los temas por mejorar está la contundencia aunque defendió el aporte que los atacantes han hecho al equipo en cuanto al esfuerzo y el desgaste en la cancha.

"Sí, obviamente que sí, siempre hay cosas por mejorar, la contundencia es una de ellas pero creo que también si los defensas o los medios están convirtiendo es porque los delanteros están haciendo un gran trabajo también", expuso Tito.

"Por más de que no les esté tocando convertir en estos momentos creo que están haciendo un trabajo importante, yo digo siempre cuando uno trabaja y es solidario para con el equipo las cosas se terminan dando a la larga".

Reiteró que siempre lo primordial será que el equipo gane, que se alcancen los objetivos del club y después se verán las cosas individuales.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ