JAIR RAMOS
12 de febrero de 2014 / 11:09 p.m.

El director tecnico de los Tigres, Ricardo "El Tuca" Ferreti, tiene el respaldo de todos en la institución.

 

El respaldo al director técnico Ricardo Ferretti esta al cien por ciento por parte de los jugadores, Tigres es uno solo y directiva, cuerpo técnico y futbolistas están en el mismo barco y todos son responsable de los buenos y malos momentos no solo Tuca, esto lo dejo en claro el capitán Lucas Lobos.

"La verdad que cuando llegaron (los directivos) tuvieron un proyecto y se cumplió (con el campeonato) ahorame parece bien que tenga el respaldo al técnico que es capaz", dijo.

Lucas sabe que ahora hay que dejar de hablar y demostrarle la solidaridad al timonel brasileño en la cancha.

"Nosotros debemos de responder en la cancha no sólo con palabras, estamos todos en el mismo barco, directiva, jugadores, acá si nos va mal a uno le va mal a todos, seguimos trabajando, queremos salir del mal momento y confiamos que vamos a salir", enfatizó.

El argentino naturalizado mexicano recordó los malos momentos que ha pasado con el equipo desde su llegada y sabe que siempre han salido adelante, por eso ahora no duda que la mala racha pronto terminará.

"Si, creo que me ha tocado vivir varios momentos en el club y con otros tipos de planteles y hoy con la capacidad que hay no dudo que vamos a salir adelante", sentenció.Mientras tanto la filas se han cerrado en el equipo, un sido autocríticos y ahora buscarán el primer triunfo este fin de semana.

"Siempre hablamos, hay autocrítica nuestra, tratamos de ver los errores con las cosas que no se han hecho, eso queda entre nosotros, tratamos de ver las cosas malas pero también lo bueno a pesar de que los resultados no se dan el equipo insiste", finalizó.