1 de abril de 2014 / 07:54 p.m.

Para poder seguir soñando con la posibilidad de calificar, Tigres necesitará un cierre perfecto en los cuatro juegos que le restan en el campeonato, ese es el pensamiento del lateral derecho Ivan Estrada.

El Guty siente que de los últimos partidos del clausura 2014 en donde estarán en disputa 12 puntos no pueden perder ninguno, por lo que no se aceptaría ni siquiera un empate.

"Mientras matemáticamente tengamos posibilidades hay que luchar por ella (la calificación) tenemos que tener un cierre espectacular y ganar todos los partidos y por ahí te puedes colar, el torneo se da para eso, hay altibajos no hemos sido regulares pero en lo futbolístico ha mejorado, simplemente no hemos tenido ese último toquesito, un poco de suerte.

"Tenemos que ganar todos (los partidos), no hay mucho margen de error, a lo mejor un empate no harías los 26 puntos que normalmente es la media para calificar, es muy raro que abajo de eso puedas calificar pero matemáticamente si lo podemos lograr podemos estar ahí, tenemos que tener un cierre perfecto", dijo.

Iván Estrada se a perdido prácticamente todo el torneo por una lesión que sufrió en la jornada tres ante Monarcas, ya se encuentra recuperado pero aún está tomando ritmo futbolístico, espera pronto regresar a las cachas y recuperar la titularidad.

"Te soy sincero ha sido muy difícil, pensé que iba a estar mucho antes recuperado al cien por ciento, ahora me están integrando, estoy tomando ritmo para cuando me necesiten estar, tengo que tener pasciencia y ahora tengo que demostrar que puedo ganar otra ves la titularidad.

"Lo ha echo muy bien (Salcido de lateral derecho), es complicado pero poco a poco sin desesperarse vamos a tener la oportunidad y cuando la tenga hay que demostrar, esto es una competencia sana, cada uno tratara de demostrar que puede ser titular", aseguró.

HAY QUE JUGAR CON SU DESESPERACIÓN

Conociendo que el Atlante, su rival en la fecha 14 el próximo sábado, se juega la vida peleando por el no descenso, Estrada sabe que necesitan aprovechar su desesperación por sumar puntos y los espacios que pueden dejar en la cancha.

"(Los equipos que pelean el descenso) son bastante peligrosos, son doblemente peligrosos, no sabes como te van a jugar, en el caso de ellos creo que van a salir a muerte, estan en su casa, tenemos que jugar con eso, con la desesperación de ellos", se?aló.

DIEGO MEDINA