26 de septiembre de 2014 / 06:39 p.m.

Hugo Ayala se mostró motivado tras los resultados a favor que se les han dado en Copa y Liga y espera que eso se pueda reflejar en la cancha ahora el próximo partido ante Pachuca como visitante.

"Bastante bien, el equipo confía en lo que viene haciendo, las victorias y ayudaron en Copa y Liga, ahora enfrentamos a un rival habilidoso que en casa e fuerte y es una gran posibilidad para seguir sumando.

"El equipo pretende y trata de trabajar sobre esa idea de rachas positivas y queremos seguir conservandola, sumando de a tres", dijo.

Ayala hablo sobre el rival que quizás en experiencia sea menor que Tigres al contar con jugadores jóvenes pero que no dejan de ser de calidad y esto lo han mostrado en torneos pasados donde son protagonistas y siempre buscan el título.

"Aquí no tanto que no tengan tanta experiencia son jugadores que tienen mucha calidad tal vez no tengan muchos partidos en primera división pero eso no quiere decir que no sean desequilibrantes y será un partido complicado, sin jugadores que tienen mucho desdoble", comentó.

La defensiva de Ricardo Ferretti poco a poco ha corregido errores que les han costado goles y esto se ha visto reflejado en los ceros que ha aguantado en duelos del pasado, esto se espera repetir ahora ante Tuzos.

"Hemos ido corrigiendo cosas que nos ha costado goles, sabemos que hemos tenido desatenciones pero tenemos que mantener el cero como en los últimos partidos que eso los ayuda bastante", sentenció.

Hugo se dio tiempo para hablar de la baja de Jorge Torres Nilo quien fue expulsado en el duelo pasado de la Liga MX.

"La calidad de Pechu que a la defensiva es fuerte pero puede entrar Rivas o Briseño que son diferentes y buscamos que no se vean diferentes, trataremos de seguir sólidos atrás.

"Más tranquilo, es un jugador que siempre se entrega siempre, va con la mejor intención, ahora son situaciones que pasan en el fútbol y que te dejan aprendizaje", finalizó.

JAIR RAMOS