5 de noviembre de 2014 / 08:49 p.m.

La contratación de este jugador al futbol mexicano es casi imposible de realizarse, debido a varias razones, aquí les dejaremos las tres más importantes.

1.- Por lo que vale

Sólo para darnos una idea de lo que le costaría a los felinos contratar al belga, el Real Madrid está dispuesto a pagar 80 millones de euros, más de lo que vale todo el plantel regiomontano.

2.- Por su nivel de juego

Actualmente el delantero se encuentra en un gran momento en su carrera con el Chelsea, sería ilógico irse de Inglaterra para venir a México, lo más probable es que se vaya a España para jugar con uno de los equipos grandes.

3.- Porque lo quiere el Real Madrid

Cabe destacar que varios equipos de Inglaterra, Italia y España quieren al mundialista, pero ninguno suena tan seguro como los "Merengues".

Existen las posibilidades de que Gareth Bale se vaya del equipo español para jugar con el Manchester United, esa es la razón por la cual el equipo del Gales quiere fichar al europeo, para poder cubrir su posición.

El conjunto ganador de diez Champions está dispuesto a soltar 64 millones de libras, a pesar de esa gran cifra, Mourinho no se encuentra muy convencido de vender a su número 10, ya que es uno de los elementos más importantes en la Premier League.

DIEGO MORENO