JOSÉ LUIS GARZA
1 de septiembre de 2014 / 03:48 a.m.

El haber ligado derrotas en casa dejó un sabor de frustración y coraje a los integrantes de Tigres, así lo aseguró Hugo Ayala. El central felino expresó su sentir tras el descalabro propinado por Jaguares el pasado sábado que de pasó dejó decepcionada a la hinchada felina.

"Con mucha frustración y con mucho coraje y más sabiendo que estamos en casa, es en donde un equipo se puede hacer fuerte, pero te quedas con esa frustración de que no puedes hacer los tres puntos en casa, es la segunda derrota de locales ante nuestra gente", expresó Ayala.

El seleccionado felino reconoció las carencias que ha tenido el equipo en lo que va de torneo y que poco a poco lo ha ido alejando de los lugares de liguilla.

"Se buscan las variantes no es de que se trabaje lo mismo cada semana, Tuca busca darle variantes al equipo pero en la cancha no encontramos esa fórmula o el equipo rival como en casa se plantó bien y estuvo esperando el error nuestro.

"Hemos tenido muchos altibajos en el torneo, partidos buenos y malos, primeros tiempos buenos y segundo malo, no nos mantenemos en esa regularidad apara que el equipo este peleando arriba durante los 90 minuto del encuentro, tenemos que trabajar no hay otra forma", puntualizó el defensor quien agregó.

"La única manera para seguir estando ahí es trabajar día a día, hacer una autocrítica de las cosas que se han hecho, si están bien seguir con eso pero lo que esta saliendo mal tratar de corregirlo".

Hugo entiende el sentimiento de los seguidores auriazules y por ello se comprometió a nombre del equipo a trabajar para corregir."Nosotros vamos a seguir trabajando, nosotros somos los primeros que queremos salir adelante y estar en los primeros lugares", señaló.

Esta semana no habrá actividad por la fecha FIFA lo que aprovechará Tigres para enfocarse en corregir los errores.