5 de enero de 2015 / 08:21 p.m.

En el Clausura 2015, Tigres no tiene obligación de por lo menos igualar lo hecho en el torneo pasado, mas si tiene el compromiso de trabajar al máximo, aseguró el entrenador del equipo, Ricardo Ferretti.

Después del primer entrenamiento de la semana preparando ya el debut en Liga, el 'Tuca' mencionó que la actuación del torneo anterior ya quedó en el pasado. Ahora buscarán escribir una nueva historia, en el primer semestre de este año.

"Vamos a tomar las cosas paso a paso, semana tras semana. Nosotros no estamos obligados a nada. Estamos comprometidos a hacer lo mejor que podamos hacer y si todos hacemos las cosas muy bien, a lo mejor vamos a lograr (igualar o mejorar el torneo pasado).

"No debemos presionarnos por lo que ustedes (prensa) puedan comentar. El torneo pasado quedó atrás; ahora buscaremos hacer una nueva historia. Sabemos lo que queremos y para lograrlo tenemos que trabajar y comprometernos aún mas que el torneo pasado", dijo.

Por otro lado, desde hace cuatro años la cuota de puntos que busca Tigres en un torneo corto es de 26 como mínimo y, para el Clausura 2015, esto no será la excepción, indicó Ferretti.

"Sabemos que si un equipo logra 26 puntos está en la Liguilla y nosotros buscamos esto como mínimo para poder estar en la Liguilla. Hace unos años con esa misma cuota en una situación drástica del equipo con esa base logramos salvarnos del descenso y ser líderes de la porcentual", recordó.

DIEGO ARMANDO MEDINA