27 de diciembre de 2014 / 04:27 a.m.

El delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza aseguro que el club felino no ha recibido ninguna notificación del TAS con respecto al caso Alan Pulido.

"No tenemos ninguna información al respecto (TAS), pero estamos muy tranquilos en eso, porque todos los procedimientos que se han hecho han sido favorables para el club Tigres", indico el directivo.

Garza reitero que Pulido tiene las puertas abiertas en el equipo sin embargo el jugador sigue sin aparecerse incluso destaco que hubo equipos mexicanos interesados en él.

"Yo creo que la posibilidad de que regrese (Pulido) depende realmente de él. Tiene las puertas abiertas. No hay nada que negociar con el jugador, él tiene contrato y bueno el debería estar aquí.

"Si hubo equipos mexicanos, pero al parecer no tuvieron contacto con él, no sé cuál fue la situación y bueno ahorita ya se cerró el caso del fútbol mexicano para el"

El directivo felino agrego que el club sigue abierto a las posibilidades de platicar con Pulido de una posible negociación con algún equipo extranjero sin embargo el jugador no ha tenido ninguna comunicación el Tigres.

"Depende si es bueno para el club Tigres y para él y para todos, estaríamos dispuestos a cualquier tipo de negociación. Primero es que tiene que venir, sentarse, platicarlo y ver qué alternativas hay", concluyo.

MAYELA SANTOYO