3 de febrero de 2014 / 02:50 p.m.

Aun sin triunfo en lo que va del Clausura 2014 y con la urgencia de sumar de inmediato para tratar de rescatar el torneo, Tigres por lo menos puede ver un panorama no tan negro en sus siguientes pasos pues sus rivales en febrero actualmente no se encuentran en su mejor forma.

El mas duro, sin duda, será Santos Laguna pues tiene un plantel lleno de calidad y jugadores experimentados, aunque la realidad es que los de Torreón sufren cada que visitan la casa de los Tigres.

Los laguneros serán los rivales de los felinos en la fecha seis y actualmente apenas suman un triunfo en el torneo que lo consiguieron el fin de semana ante el Toluca en el TSM; Santos suma seis unidades y se ubica en el noveno general.

Aunque en estos momentos suma un punto más que los Guerreros, Chiapas no se ve como una duana tan complicada para Tigres y será una cancha que visitarán en la jornada 7, el próximo 15 de febrero.

Además históricamente los felinos tienen resultados positivos en cancha de Jaguares por lo que luce un rival también en donde Tigres pueda rescatar algo de lo perdido en las primeras cinco semanas del clausura 2014.

Como ultimo partido del mes, los pupilos de Ricardo Ferretti recibirán al Veracruz, en equipo que no ha tenido un arranque halagador de torneo, pues hasta el momento apenas suma 5 puntos con cuatro goles en contra de diferencia y ubicados en la posición 16 de la tabla.

A pesar de este futuro inmediato que se le viene a Tigres, lo mas importante es que los felinos logren elevar su nivel futbolístico, comiencen a gustar y sobre todo a ganar, algo que ya extraña su afición y demanda de forma inmediata.

DIEGO ARMANDO MEDINA