16 de enero de 2015 / 10:25 p.m.

El defensa de Tigres, Hugo Ayala consideró que tanto auris como el León llegan en igualdad de condiciones, esto sin importar las numerosas bajas que presenta el cuadro de San Nicolás.

Previo a viajar al Bajío, el central resaltó la necesidad del equipo por sumar los primeros puntos del torneo, conscientes que dejaron pasar la oportunidad de hacerlo en casa.

"Creo que llegamos en igualdad de condiciones, nosotros con las incorporaciones de los compañeros, esperamos que se adapten rápido al sistema que plantea el 'Tuca', y sacar los tres puntos".

"No se inicio como nosotros quisiéramos con un triunfo aquí en casa; se nos fueron los tres puntos así que ahora tenemos que reponernos de visita", declaró Ayala.

El zaguero indicó que deben preocuparse en ellos mismos en hacer bien las cosas para poder contrarrestar el ataque del conjunto esmeralda. 

"Sabemos la peligrosidad que tienen. Vimos un video de León y es un equipo muy dinámico que también ataca con muchos hombres al frente, (pero) más allá de eso, debemos enfocarnos en hacer nosotros nuestro trabajo", dijo.

Ayala agregó que el equipo va mentalizado en obtener su primer triunfo del Clausura 2015, de visita en la cancha del Nou Camp.

"Es complicado al igual que todos los partidos, hoy en día ningún rival es fácil, ningún rival te regala nada y menos estando de local; tampoco es imposible. El equipo va con la mentalidad de sacar los tres puntos y haciendo un buen funcionamiento dentro del terreno de juego", concluyó.

MAYELA SANTOYO