25 de junio de 2014 / 08:19 p.m.

El próximo partido de Tigres amistoso de preparación para el torneo venidero será el sábado ante los Leones Negros de la UDEG.

 

Los últimos quince minutos fueron en donde Tigres se mostró vulnerable en defensa y de ir ganando 2-0, terminó cayendo 2-3 ante Correcaminos en el segundo partido amistoso del equipo previo al apertura 2014.

En la primera mitad y con plantel del primer equipo, los felinos se fueron al frente en el marcador al minuto 23 con anotación de Hércules Gómez que en el área sacó una media vuelta letal y se estrenó como Tigre.

Al 31' Gerardo Lugo entro por izquierda y sin ángulo disparó con premia al poste del arquero que no pedo evitar el segundo tanto local y también segunda anotación de Lugo en lo que va de partidos de preparación.

En la segunda parte ya con la mayoría de jugadores jóvenes de la sub 20 los felinos descuidaron la zona baja y al minuto 76 Martín Galván acercó a la visita.

Dos minutos más tarde Jorge Ocampo empató el marcador y en el ultimo minuto El ex defensa de Tigres Hugo Sánchez Guerrero puso las cifras definitivas y completó la voltereta a favor de los Correcaminos.

El próximo partido de Tigres amistoso de preparación para el torneo venidero será el sábado ante los Leones Negros de la UDEG en el estadio universitario, a puerta cerrada para los medios y la afición.

DIEGO MEDINA