10 de agosto de 2014 / 04:02 a.m.

Luego de la derrota ante América, Ricardo Ferretti descarto que esta sea una llamada para encender los focos de alarma, y sólo opino que el resultado fue justo para el que mejor hizo las cosa en la cancha.

"Alarma no, no vamos a entrar en este tipo de situación pero si es desagradable la derrota y más por la expectación muy grande por lo que pudiéramos hacer dentro del campeonato, se hablo mucho si hubiéramos entrado en una situación del campeonato privilegiada

"El resultado es justo por lo que dejamos de hacer no jugamos el fútbol realmente que nosotros mismos esperábamos y más la afición", dijo.

Tras los abucheos que recibió Emanuel Villa por parte de la afición, Tuca mencionó que estos fueron para todos sus jugadores, ya que no se puede culpar a sólo uno por la falta de contundencia y la derrota.

"La rechifla hoy es para todos no es Tito Villa, es para todos los que estuvimos ahí, las cosas no salieron y es normal nosotros somos conscientes de que tenemos que seguir trabajando, nadie se va a achicar ni hacer cosas del otro mundo, se perdió un partido importante y tenemos que analizar las cosas. Creo que Villa no es el responsable de la derrota todos tenemos nuestra parte", argumentó.

Trabajo, eso es lo único que pudiera sacar adelante a su equipo, así lo piensa Ferretti.

"Las dos cosas hay que trabajar siempre durante la semana, los dos aspectos ofensivo y defensivo, tenemos la cantidad de entrenamientos necesarios para llegar al partido y tener la oportunidad de un triunfo", sentenció.

Sobre si es un retroceso o no este resultado en las aspiraciones que tiene Tigres en este campeonato, el técnico señaló.

"Naturalmente si se pierde es un retroceso, no sumamos, también comentamos muchas veces que el equipo llega a perder y se dio que jugaste bien y no ganaste pero creo que hoy el equipo no mostró el nivel y la derrota acrecenta varias cosas", finalizó.

JAIR RAMOS