JAIR RAMOS
12 de marzo de 2015 / 04:53 p.m.

A su llegada a suelo regiomontano tras el triunfo en contra de San José en Bolivia, Egidio Arévalo dejó en claro que Tigres no puede pensar que está calificado. Porque, para el ‘Cacha’ el futuro aún es incierto tanto para ellos como para sus rivales de grupo.

"Todavía es muy temprano, será muy difícil (pensar en que estamos calificados). Sabemos que tenemos ventaja, pero hay que pensar en el martes y si ganamos ya podemos pensar en otra cosa.

"Por ahí el destino nos juega una mala pasada, perdemos los que nos quedan y los demás equipos ganan y podemos quedar fuera, entonces no nos podemos conformar y hay que seguir luchando", dijo.

El mediocampista charrúa definió como un buen partido el realizado en Oruro. Además, dio mérito a lo que el equipo hizo para hacerle frente la altura de aquella ciudad boliviana.
"Manejamos el tema de la altura y se pudo hacer un buen partido. Teníamos que jugar rápido, eso era importantísimo", comentó.

Tigres estará enfrentando este fin de semana a Pachuca en la Liga Mexicana, por esto descansó este jueves tras su llegada. Será el viernes cuando el plantel regrese a entrenar ligeramente para cerrar su preparación de cara al duelo en El Volcán.

"Ahora a descansar, a ver a la familia", finalizó Egidio.

Egidio Arévalo