27 de agosto de 2014 / 10:09 p.m.

Jaguares de Chiapas tiene compromiso de Copa MX pero los titulares no viajaron a Oaxaca, se quedaron entrenando para el juego del sábado ante Tigres de la UANL, el defensa Edgar Dueñas Peñaflor destacó que los felinos tienen una plantilla peligrosa.

Ahora los felinos se enfocarán en el siguiente compromiso, en el cual visitarán a Tigres y al que tendrán que jugarle con la misma idea con la que se han desenvuelto en el torneo, teniendo un balance en todos los aspectos, destacando que deberán ser más contundentes fuera de casa.

"Tenemos que hacer lo que venimos haciendo, la misma estrategia, buscar equilibrio, pero sí buscar ser más efectivos de visitantes que es donde nos ha costado más trabajo, buscar ser más efectivos en esa parte y buscar sumar para tratar de estar bien posicionados en la tabla".

Edgar Dueñas destacó que los regiomontanos tienen una plantilla peligrosa, no obstante, deberán anteponer el trabajo a realizar durante la semana para poder salir con un positivo resultado.

"Es de los planteles más completos y ofensivamente son muy capaces, buscan ser un equipo equilibrado como busca el 'Tuca' con sus equipos, no te regalan nada pero siempre hay que poner por delante lo que tiene nuestro plantel y nuestras capacidades".

Sin duda, el haber hecho frente de buena manera al líder general y que los universitarios haya goleado en su anterior partido, apunta a que habrá un duelo interesante en tierras del norte para Dueñas Peñaflor.

"Todo parecer indicar que puede ser un buen partido que sea bastante agradable pero estaremos buscando que la causa se incline a favor de Jaguares. Esperaremos a ver como se presentan las circunstancias en la semana, nos prepararemos para ver qué funciones y qué buscaremos hacer para tratar de ganar allá", finalizó.

DANIEL MONTERROSA