Joaquín Jiménez - @joakjimenez
18 de septiembre de 2015 / 11:00 a.m.

El día de ayer, Tigres lanzó una campaña en redes sociales, para que los aficionados felinos que vayan al Clásico 105 sean partícipes del mosaico tigre.

Por medio de su Twitter, Tigres primero invitó a la gente a ser parte de dicho mosaico, llevando su camiseta amarilla de Tigres al Estadio Universitario y buscando los pliegos de papel amarillo/dorado que se estarán entregando en los accesos del ‘Volcán’.

Twitt tigre

Más tarde, lanzaron otra imagen, en donde explican como poder usar éstos pliegos de papel para recibir al equipo. La idea es recibir al equipo con un Estadio Universitario pintado de amarillo cuando los equipos salgan al campo y el himno de la liga se esté entonando.

El equipo invitó a seguir las indicaciones del sonido local, el cual ayudará a coordinar de buena manera el mosaico y crear una postal inolvidable del recinto felino en el Clásico 105.

Twitt tigre 2

Por su parte, la barra Libres y Lokos también invitó a los aficionados de Tigres a unirse al mosaico. Por medio de su Twitter @LIBRESYLOCOS la barra recordó que se realizaría dicho mosaico y que sería la primera vez que se hace en México un mosaico de estadio completo.

Twitt Libres y lokos