27 de julio de 2014 / 10:52 p.m.

Tigres comenzará este martes su defensa del titulo de la Copa MX que consiguió hace apenas un par de meses y el viernes sostendrá en Tijuana ante Xolos su partido de la fecha 3 de la Liga por lo que oficialmente arrancarán las semanas pesadas en el segundo semestre del 2014 para los felinos.

Por la misma razón los dirigidos por Ricardo Ferretti no descansaron este domingo y a las 11:00 sostuvieron un entrenamiento ligero pero importante para su preparación de la semana.

El martes recibirán al Altamira de la Liga de Ascenso y aunque se tiene presupuestado que parte de los futbolistas que no han tenido mucha participación en las primeras dos jornadas de la Liga sean los que jueguen en la Copa MX, este domingo todos acudieron al volcán a la practica dominical.

Después de poco más de hora y media los futbolistas comenzaron a retirarse de Ciudad Universitaria y en su mayoría atendieron a algunos aficionados que los esperaban para pedirles su autógrafo y la fotografía; aficionados y jugadores mostraban en su rostro la sonrisa de la victoria después de un gran triunfo el sábado por la noche.

El otro compromiso de la semana será ante los Xolos que no han tenido un buen arranque de campeonato pues registran dos derrotas, primero en casa ante Puebla en la fecha uno y el sábado cayeron en la cancha del estadio Azteca 2 por 1 ante las Águilas del América, por lo que los felinos intentarán alargar la mala racha de los fronterizos.

Semanas de ese estilo serán muy comunes para Tigres que tendrá que encontrar la mejor manera para prepararse y conseguir resultados positivos en ambos torneos, rotando su plantilla que es exquisita en cuanto a cantidad y calidad futbolistica.

DIEGO ARMANDO MEDINA