4 de agosto de 2014 / 01:05 p.m.

De cara a una segunda semana consecutiva donde tendrán doble partido, Tigres entrenó este domingo en la cancha del estadio universitario preparándose para el duelo del miércoles en la Copa MX y el del sábado por la fecha cuatro de la Liga.

A los felinos les toca visitar en Tamaulipas al Altamira en la vuelta de la llave uno y por la jornada dos de la Copa MX, el partido de ida se lo llevaron los universitarios 4 por 0 y prácticamente tiene en la bolsa el punto extra y buscará con un triunfo poderse quedar al final de la jornada con siete unidades y dar un paso firme rumbo a los cuartos de final.

En la Liga tendrán uno de los compromisos mas duros del certamen jugando en casa pues recibirán al América quien es el actual líder del certamen y que marcha con un paso perfecto al sumar nueve puntos en los primeros tres duelos del torneo.

Los once jugadores que fueron titulares en el partido del viernes ante Xolos tuvieron descanso mientras que los que no tuvieron participación y los que entraron de cambio (Jesús Dueñas y Antonio Briseño) realizaron trabajo físico y algo futbolístico en el volcán.

A la salida del entrenamiento algunos jugadores se detuvieron ante algunos incomparables que los esperaban para tomarse la fotografía y obtener el autógrafo, como Joffre Guerrón que detuvo su coche y accedió amablemente ante su afición.

El plantel completo está citado para las 09:00 en la Hacienda San Pedro en Zuazua para continuar sus trabajos de entrenamiento y estar lo mejor posible ante Altamira y América sus rivales en la semana.

DIEGO MEDINA