16 de julio de 2014 / 08:58 p.m.

Los felinos están preparados para el posible escenario de que su delantero Alan Pulido se vaya al viejo continente y deje al equipo para el Apertura 2014, al menos esas fueron las palabras de su compañero en el ataque Emanuel Villa.

Tito recordó que años atrás él se encontraba en una situación similar en la que hoy está Pulido, con algunas ofertas que reconoció le motivaban para aceptarlas; hoy en día dice que observa bien a Alan, concentrado y madura sabiendo que si no se llega a dar su salida aportará al máximo para el equipo.

"Me ha tocado vivir situaciones como esa, estar entre que uno se queda y se va,el único contratiempo ha sido el mundial en su situación, son oportunidades que se presentan hay que ver realmente que desean ellos y que es lo conveniente para la institución.

"La verdad no estoy muy a fondo en el tema de Alan pero lo veo tranquilo, quiere mucho a la institución, pero es una oportunidad que le llega (oferta de Grecia), en algún momento me ilusionó mucho probarme en otra liga, con otros futbolistas, estar en otro fútbol y veo el entusiasmo de él que si se da está bien pero si no se da no se va a caer. Estamos todos preparados por si él está o no está, estamos preparados de igual manera", aseguró.

CUENTA LAS HORAS PARA SU REGRESO A LA LIGAHan pasado más de seis meses desde su último partido de Liga que participó Emanuel Villa y este sábado podría darse su regreso luego de estar fuera de las canchas por distintas lesiones e incluso problemas psicológicos.

Esto ilusiona y pone ansioso a Villa que cuenta las horas para regresar a las canchas y lo que más lo pone contento es sentirse en buena forma física y futbolística para demostrar su fútbol.

"Estoy muy agradecido con Dios por esta oportunidad, han sido meses muy duros, no se lo deseo a nadie, ahorita la verdad uno se siente muy motivado por regresar, más allá de haber tenido participación en los juegos de Copa. Tenemos que volver a poner a Tigres en los lugares que se merece, es una obligación linda.

"No sé si sea como un segundo debut, pero sí tienes esas ganas, ese no digamos no nerviosismo pero sí ansiedad de hacer las cosas bien, poder demostrar todo el trabajo que se ha hecho en estos meses, que no ha sido en vano, quiero demostrar ese trabajo", dijo.

LA FRASE"Tigres va a buscar ser protagonista, los primeros lugares dentro de la Liga. En la Copa hay que defender el título", Emanuel Villa.

DIEGO ARMANDO MEDINA