24 de junio de 2014 / 09:36 p.m.

Iván Estrada mencionó que Tigres estará trabajando en ser finos y contundentes a la ofensiva, sabiendo que eso falló en el último semestre jugado.

 

Aunque su trabajo es defender, Iván Estrada mencionó que Tigres estará trabajando en ser sólidos a la defensiva y finos y contundentes a la ofensiva, sabiendo que eso falló en el último semestre jugado.

"Tener más llegada porque al final de cuentas trabajamos en eso y esperamos que sea así.

"Se está tratando de tener un buen ritmo y si te están atacando, bueno nosotros a la hora de atacar, atacar con todo lo que se pueda, tienes que anotar goles y estar siempre bien parado", dijo.

Guty habló sobre su recuperación al cien por ciento que ha tenido y los minutos que sumó por fin ante Scorpions el fin de semana pasado.

"Desde mi lesión que no tenía un partido completo, me estoy adaptando, hicimos buena pretemporada, físicamente estamos muy bien, ahora nos hace falta agarrar el ritmo y conocer al compañero de lado", comentó.

Sobre la exigencia que ha tenido Ferretti ante ellos en toda esta pretemporada, Estrada mencionó.

"Exigencia nos la ponemos nosotros, ahorita en el torneo no puedes tener margen de error, tenemos que exigirnos al máximo porque hay otro equipo que te pueden superar, la exigencia de Tuca es esa sabiendo que nos tenemos nosotros que preparar mejor que el rival para pasarle por encima", añadió.

Será un partido más amistoso el que sostenga Tigres este miércoles en El Volcán, a pesar de que será ángel Correcaminos, un rival de la segunda división, esto les servirá de mucho.

"Quieras o no también saben jugar al fútbol, tratarán de hacer lo mejor posible para que les sirva al igual que a nosotros, ahorita con la copa hay enfrentamientos de la Liga de Ascenso contra la Primera División, creo que nos pueden servir mucho", enfatizó.

JAIR RAMOS