14 de junio de 2014 / 08:39 p.m.

En punto de las nueve de la mañana Tigres realizo su primer partido de pretemporada ante la filial de la sub. 20, esto tras dos semanas de trabajo en playa en la Riviera Maya.

El plantel de Ricardo Ferretti tuvo su once inicial con: Enrique Palos en la portería, Iván Estrada, Hugo Ayala, Juninho y Jorge Torres Nilo en la defensa, como doble contenciones se mantuvieron Guido Pizarro y Gringo Torres, mientras que los costados en la mediacancha estuvieron Gerardo Lugo y Damián Álvarez.

Los hombres de ataque fueron Hércules Gómez y Emanuel Villa.

Cabe señalar que la incorporación de Palos se da tras unas molestias que Sergio Matute García presenta en la rodilla derecha, mientras que la de Lugo se da también tras la ausencia de Danilinho, quien esta fuera de Tigres.

El duelo fue a puerta cerrarán el Estadio Universitario, aunque la prensa no pudo tener detalles del comportamientos de este primer ensayo del equipo de Tuca, se supo que con gol de Emanuel Villa los felinos ganaron por la mínima diferencia.

Será en San Antonio la próxima semana cundo Tigres realice su segundo partido amistoso ante Scorpions de aquella ciudad, para después el 3 de julio enfrentar a Cruzeiro en Houston.Mientras tanto el equipo seguirá preparándose en la ciudad antes de viajar a los Estados Unidos para estos duelos.

JAIR RAMOS