16 de agosto de 2014 / 01:59 p.m.

Derrota, abucheos, mal sabor de boca y de más sentimientos, fue lo que se hizo sentir el pasado sábado en el Estadio Universitario después de la derrota de Tigres en casa ante América.

Ante esto, la semana en el campamento auriazul estuvo plagada de comentarios que dejaban ver la sed de revancha en cada uno de los elementos de Ricardo Ferretti.

"El optimismo siempre va a estar. El resultado es con base a lo que se hizo en la cancha, se destaca la contundencia del América, lo viene haciendo muy bien; de parte nuestra, aceptar cuando nos equivocamos, a pesar de la derrota no debe llegar a calar tanto, no hay que dejar el optimismo de lado", señalo en días pasados Damián Álvarez.

Ahora, los auriazules tienen su revancha una semana después del duelo en contra de los de Coapa y será Puebla quien esperan que pague los platos rotos.

De visita Tigres buscara tener su primer triunfo luego de que ante Atlas, en la primera jornada, y Xolos de Tijuana en la tercera fecha, solo se logró sumar empates, la estadística en el pasado y la mala racha de los de la Franja, podrían ser respaldo para que haciendo bien las cosas en la cancha se sume de a tres puntos.

Y es que de las últimas cinco visitas al Estadio Cuauhtémoc, los de Tuca tienen marca invicta, sumando la misma cantidad de victorias, aunado a esto se suman los cuatro puntos y el catorceavo lugar en el que aparece el equipo donde milita Cuauhtémoc Blanco.

Luego de iniciar con un triunfo y un empate, parecía que los de Puebla estaban dispuestos a ser una buena campaña y convertirse en un equipo de respeto, sin embargo los ánimos del plantel de Rubén Omar Romano ha decaído un poco con las dos últimas derrotas.

Lo que es un hecho es que ambas defensivas hasta el momento han sido vulnerables en su parte baja, y es que han dejado entrar cinco goles en apenas cuatro partidos, al frente los de la franja han sufrido ya que suman apenas un gol a favor por 5 de los de Ricardo Ferretti.

De esta manera es como parece que la mesa está servida para los regios al tener a un rival "a modo" sin embargo en el futbol nunca se sabe y Tigres deberá de estar muy atento si quiere sumar tres puntos y regresarle la alegría a su afición.

PUEBLA

30 Rodolfo Cota14 Luis Loroña4Uriel Álvarez26 Mauricio Romero12 Oscar Rojas19 Flavio Santos20 Eisner Loboa7 Luis Noriega29 Wilberto Cosme22 Jhon Pajoy28 Francisco TorresDT Rubén Omar Romano

TIGRES

1 Nahuel Guzmán14 Iván Estrada4 Hugo Ayala3 Juninho6 Jorge Torres Nilo8 Joffre Guerron5 Egido Arévalo19 Guido Pizarro10 Darío Burbano9 Marco Rubén33 Emanuel VillaDT Ricardo Ferretti

Números:

5 son los partidos que Tigres ha ganado de manera consecutiva en el Cuauhtémoc.

1 Gol es lo que cosecha Puebla a favor.

4 tantos ha dejado entrar Tigres en este torneo.

JAIR RAMOS