5 de diciembre de 2014 / 09:24 p.m.

 

La Liga Mx, por medio de la Comisión Disiplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, dio a conocer mediante un comunicado de prensa, que Tigres presentó una inconformidad sobre la expulsión a la que se hizo acreedor Egidio Arévalo en el duelo de Ida de las Semifinales de este Apertura 2014.

Tigres, luego de observar la repetición de la jugada que se dio en el minuto 75 por la banda de la derecha en contra de Lucas Lobos, elemento choriceros, observó quizás que la intención de Cacha no fue la de ir a golpear al ex capitán nicolaita, esto a pesar de lo aparatoso que se observa en el video.

En esta jugada se ve como Arévalo termina realizando una plancha a Lobos, pero observando detenidamente puede que esto se dio luego de un resbalón por parte del uruguayo.

"La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, informa que recibió una solicitud de inconformidad por parte del Club Tigres por la expulsión del jugador Egidio Raúl Arévalo, al manifestar que fue manifiestamente errónea.

"La Comisión Disiplinaria analizará las pruebas presentadas para determinar lo conducente", cita parte del escrito de la Liga Mx.

Ahora Tigres esperará por mientras que la sanción se le quite a su elemento para contar con él en el partido de vuelta este domingo en El Volcán.

JAIR RAMOS