JAIR RAMOS
27 de octubre de 2014 / 10:57 p.m.

Parece ser que el tema del cansancio está en el día a día en Tigres, ahora Iván Estrada dijo que este tema quizás esté presente en el plantel felino, pero en este momento no se concentran en atenderlo y darle importancia, ya que la semifinal de Copa está a la vuelta de la esquina.

"Sí, a lo mejor sí, tratamos de no pensar eso, darle vueltas porque sería mentalmente cansarte, pero si uno trata de concentrarse en hacer bien las cosas dentro del campo, a lo mejor tratar de dosificar las cargas, todo el equipo se siente bien, si acaso los lesionados porque cada vez hay uno u otro jugador lesionado que sabes que lo puede suplir.

"Claro, así debe de ser, tú lo has dicho, estamos convencidos de eso que debemos de seguir avanzando, llegar a la final y refrendar el campeonato anterior, yo creo que estamos convencidos, el equipo quiere el pase a la final, ahora hay que llevarlo dentro de la cancha", dijo.

El chip del clásico regio donde se empató de último minuto ya está hecho a un lado, ahora es momento de darle paso a lo que viene en Tigres.

"Ya mentalmente cambiar el chip, sabiendo que tuvimos en nuestra manos el partido anterior, es una semifinal, las semifinales se salen a ganar, la clave será si tienes una o dos o tres jugadas de gol, anotarlas, tenemos que tener los noventa minutos de intensidad y anotar los goles en momentos claves y después tener el manejo del partido", añadió.

Sobre Santos, rival en semifinal Guty tiene solo buenos recuerdos de este su ex equipo, pero hoy en día sólo piensa en ganarles.

"Un equipo dinámico, le gusta jugar mucho al contragolpe, está siempre ordenado, que le gusta atacar y también se muestra vulnerable cuando lo atacan, en el partido de la liga se demostró que fue intenso, ahora hay que tener cuidado con su contragolpe.

"Es diferente en esta instancia es ganar, yo estuve ahí les tengo cariño pero lo primero es ganarles", finalizó.