13 de octubre de 2014 / 07:49 p.m.

Los jugadores de Tigres no se asustan por la carga de partidos que tendrán a partir del sábado y por contrario levantan la mano para jugar todos los partidos y aportar en busca de mantener la buena racha que atraviesan en la temporada.

Tigres enfrentará tres partidos en una semana y todos los encuentros son fundamentales en las aspiraciones del semestre felino.

El sábado recibirá al Cruz Azul, el próximo miércoles 22 de octubre jugará por los cuartos de final de la Copa MX ante el Toluca y tres días después enfrentará el clásico ante Rayados en el tec.

"Yo soy uno de los jugadores que siempre me gusta estar jugando diario, pero eso ya es desicion del técnico saber si es oportuno hacer cambios o no, pero creo que todos quisieran jugar todos los partidos", dijo Edgar Lugo sobre una posible rotación en el cuadro titular en busca de no desgastar de más a los titulares.

Por su parte Iván Estrada opinó de misma manera al reconocer que quisiera jugar todos los duelos aunque dejó claro que en ocasiones se tiene que dosificar las cargas para evitar lesiones.

"Cualquier jugador quiere jugar la mayor parte de los partidos, ya el cuerpo técnico tendrá que analizar si hay que dosificar a algún jugador en estos partidos importantes que tenemos en puerta", mencionó el Guty.

DIEGO MEDINA