26 de diciembre de 2014 / 02:45 p.m.

Luego de dos días de descanso por las fiestas navideñas, Tigres hoy regresa al trabajo de pretemporada rumbo a los compromisos que tendrá en el primer semestre del 2015.

El plantel felino está citado a las 17:00 en el estadio universitario siendo un total de 29 jugadores que por el momento han estado haciendo la pretemporada del equipo.

Tigres reportó el pasado lunes 22 de diciembre luego de una semana de vacaciones al haber terminado como subcampeón del apertura 2014, entrenaron ese día y el martes 23 en la Cueva de Zuazua y Ricardo Ferretti decidió darles libres 24 y 25 de diciembre para que los futbolistas la pasaran en familia Noche buena y Navidad.

Incluso algunos integrantes del equipo decidieron hacer el viaje a sus ciudades y países de origen para pasarla con los suyos y reportar hoy viernes ya listos y al cien por ciento para continuar la preparación del clausura 2015 y en la Copa Libertadores en donde los auriazules tendrán participación el próximo semestre.

El cuerpo técnico felino contempla que Tigres trabaje viernes y sábado. El domingo descanses. Regresen a los entrenamientos lunes 29 y martes 30 de diciembre. Aún no se tiene resuelto si el plantel descansará algunos días la próxima semana por las fiestas de año nuevo.

DIEGO ARMANDO MEDINA