18 de diciembre de 2014 / 01:29 a.m.

 

Tigres estará trayendo a su cantera a dos jugadores Sub- 17 de origen colombiano, Julián Quiñones y Esnaider Mena, elementos que forman parte de un proyecto en donde se le vincula a los auriazules llamado Fútbol Paz.

Este semillero ha sido apoyado por los felinos, incluso vistiendo con el uniforme oficial de la institución a decenas de jugadores jóvenes, quienes recientemente participaron en el Torneo Nacional de Clubes Sub-17 de Colombia.

De esta manera es como dos de las figuras de Fútbol Paz, Quiñones y Mena, viajarán suelo regiomontano lo más pronto posible para seguir con su sueño de llegar al profesionalismo entrenando en las Fuerzas Básicas de Tigres.

Cabe señalar que Julián Quiñones fue el goleador del certamen juvenil mencionado, con 58 goles en 31 partidos.

"Dos de sus figuras en el torneo, Julián Quiñones y Esnaider Mena se vincularán a Tigres de México a comienzos de la próxima temporada.

"El desplazamiento de ambos futbolistas a territorio azteca se da gracias al convenio deportivo que hay desde tiempo atrás entre las dos instituciones. Tres años de vinculación quedó establecido en el acuerdo", cita la nota del sitio colombiano elpais.com.co.

JAIR RAMOS