8 de diciembre de 2014 / 02:05 a.m.

Dolidos y con mal sentir es como se fueron los jugadores del Toluca del Universitario tras quedar eliminados de las semifinales del Apertura 2014 del futbol mexicano.

El ex capitán felino, Lucas Lobos salió de la zona de vestidores nuevamente sin decir una palabra.

Mientras que por su parte el defensa Aaron Galindo destacó que el equipo dejó todo en la cancha más sin embargo les faltó el gol que tanto necesitaban.

"Si, obviamente duele, el equipo hizo un gran torneo duele quedar otra vez en semifinales nos falta dar ese último paso para poder llegar a la final y ser campeones. No pudimos hacer el gol que tanto nos hacía falta.

"Ya fue la desesperación de buscar un gol, era buscar el gol y ya faltaban segundos para que terminara. Estuvimos bien el rival jugó al contragolpe, claras de gol creo que no tuvieron o tuvieron muy pocas, nos faltó el gol nada mas eso que tanto nos hacía falta, en casa no lo conseguimos y aquí tampoco y bueno hay que seguir trabajando", consideró Galindo.

Además Galindo destacó la estrategia felina con un técnico que sabe jugar liguillas, como lo es Ricardo 'Tuca' Ferretti, quién cumplió su partido número 100 en fase de postemporada.

"Tigres tiene un técnico que sabe jugar estas instancias, sabemos que se paran bastante bien defensivamente y bueno es válido porque ellos están en la Final", agregó el jugador mexiquense.

Por su parte el atacante paraguayo Edgar Benítez consideró un fracaso el torneo ya que el objetivo era llegar a la gran Final del Apertura 2014.

"Fue un fracaso para nosotros, el objetivo era tratar de llegar a la final no aprovechamos allá de local, tuvimos llegadas pero no pudimos concretar.

"Nos faltó un poco más de fortuna arriba generamos oportunidad y no las aprovechamos pero creo que el equipo lo dejó todo nos vamos contentos por el esfuerzo que hicimos", destacó Benítez.

MAYELA SANTOYO