21 de diciembre de 2014 / 02:33 a.m.

amilo da Silva Sanvezzo estará fuera de las canchas de cuatro a seis meses debido a una ruptura de ligamentos en la rodilla izquierda, lesión que sufrió en un partido amistoso de su equipo Queretaro.

El actual campeón goleador del fútbol mexicano salió lesionado en el duelo amistoso ante los Freseros de Irapuato al minuto 27 debido a un dolor en su rodilla que horas después se confirmó la gravedad de su lesión.

El atacante brasileño será operado el próximo lunes y con eso comenzará a contar el tiempo de su rehabilitación misma que por el tiempo hará que se pierda todo el clausura 2015.

Sanvezzo fue la apuesta felina para contratarlo y tenerlo en sus filas el próximo torneo sin embargo la directiva de Gallos decidió mantenerlo sin imaginar la lesión que sufriría y lo alejaría de las canchas.

El Delegado deportivo felino Miguel Ángel Garza declaró el pasado jueves que seguirían en la mira del atacante para contratarlo para el segundo semestre del año, algo que si sucede Sanvezzo llegaría a Tigres recién recuperado de su dura lesión.

DIEGO ARMANDO MEDINA