6 de agosto de 2014 / 02:12 p.m.

Sabiendo que un triunfo esta noche sería un paso gigantesco para la segunda ronda del certamen, Tigres visita esta noche la casa del Altamira para enfrentarlos en punto de las 21:00 por la fecha dos de la Copa MX.

Un triunfo en la casa de los de Tamaulipas catapultaría a los felinos en el liderato del sector uno que comparte junto a Querétaro, Irapuato y su rival de esta noche el Altamira, pues llegarían a siete unidades gracias al par de triunfos y el punto extra que prácticamente tienen en la bolsa pues para perderlo tendrían que caer estrepitosamente por una diferencia de cinco goles, algo muy poco probable.

Como en el partido inaugural de la Copa, esta noche Ricardo Ferreti planea de nueva cuenta poner en la cancha a un equipo alterno sólo con la diferencia que en esta ocasión todo indica Joffre Guerrón iría a la banca para probablemente ingresar de cambio y estar listo para el fin de semana en la Liga.

Entre los jugadores de experiencia que saltarían al campo fungiendo como la columna vertebral del equipo estarían en la portería Sergio García, José Rivas en la defensa, Manuel Viniegra en el medio campo y de centro delantero el refuerzo Hércules Gómez.

El plantel felino es consciente del papel que juegan y observan de buena forma la desicion de Ricardo Ferretti de rotar la plantilla sin dejar de lado la obligación que sienten de buscar brillar en ambas competiciones este semestre y en especial en la Copa refrendar su etiqueta de campeones defensores.

Quien se espera haga su regreso a las canchas es el Enano Damián Álvarez quien todo indica arrancaría de titular el encuentro luego de perderse los primeros partidos de la Liga y Copa.

"Siempre se piensa en ganar, tomarlo con toda la seriedad necesaria, en los partidos hay que dejar buena imagen, dejar lo mejor, vamos con equipo competitivo y tenemos esa confianza y esas ganas de ganar este partido", dijo Damián Álvarez.

Por lo pronto la afición de Tigres podrá disfrutar de un partido más de su equipo a media semana y festejar si se da el triunfo de tener un pie y medio en los cuartos de final de la Copa y poder sobre llevar con más tranquilidad los próximos compromisos que vendrán en el certamen copero.

PROBABLE ALINEACIÓN

TIGRES

Sergio GarcíaJesús DueñasAntonio Brise?oJosé RivasAntonio ArreguínManuel ViniegraLuis MartínezEdgar Gerardo LugoDamián ÁlvarezGenaro CastilloHérculez Gómez

DIEGO MEDINA