3 de julio de 2014 / 05:56 p.m.

Este representará el cuarto partido amistoso  en lo que va de la pretemporada y ahora con el plus de que se tratará de un rival internacional, el Cruzeiro de Brasil.

 

Seis días antes de comenzar sus partidos oficiales en el segundo semestre del año, Tigres tiene su última prueba amistosa en la cancha del estadio BBVA Compas de Houston, Texas en donde enfrentará al Cruzeiro de Brasil.

Este representará el cuarto partido amistoso de los de Ricardo Ferretti en lo que va de la pretemporada y ahora con el plus de que se tratará de un rival internacional.

Dos triunfos y una derrota es el resultado que ha tenido Tigres en la pretemporada y un poderío ofensivo en su último encuentro en donde golearon 4-0 al benjamín del futbol mexicano; Emanuel Villa que viene regresando ha brillado con cuatro tantos en pretemporada.

Miles de incomparables se harán presentes en las gradas para apoyar al equipo de sus amores que en pocas ocasiones tienen la oportunidad de ver y que en esta oportunidad se prepara para el apertura 2014 y para la ida del duelo ante Monarcas Morelia por la Copa Libertadores de América.

DIEGO MEDINA