8 de agosto de 2014 / 03:41 p.m.

Los Tigres de la UANL serán el segundo equipo de la Liga MX en entrarle a la moda de las gorras y la próxima semana estará presentando sus modelos junto a la marca New Era.

Hace unas semanas, fueron los Xolos de Tijuana quienes presentaron sus gorras, las cuales son un éxito en los Estados Unidos con los diferentes equipos de las Ligas Mayores, pero ahora en México buscan crear un "boom" con los del futbol mexicano.

Vica Serrano, ejecutiva de la empresa fabricante de esta gorras, subió a su Instagram una imagen sentada en una de las bancas del Estadio Universitario y con el mensaje: "cocinando proyecto", lo que de inmediato generó reacciones positivas entre sus seguidores, quienes le preguntaron cuándo estarían disponibles las gorras.

Del mismo modo, la cuenta de instagram de New Era publicó una imagen con unas garras tipo felinas y el mensaje con hashtag #ESTOESNEWERA y la fecha del 11 de agosto, en un claro anuncio que este próximo lunes habrá noticias especiales sobre esto, además mezclando de forma sugestiva parte del slogan de los auriazules: Esto es Tigres.

Así es que ya lo sabe aficionado felino, este lunes habrá el anuncio oficial y presentación de las nuevas gorras de Tigres y New Era, las cuales seguramente serán todo un éxito.

REDACCIÓN